Saturday, February 14, 2009

NADA A CAMBIADO


Mal partido de Boca, en todas sus lineas no pudo mostrar el futbol que nos tiene acostumbrados. No hubo excusas, se jugo mal. Newell’s superó a Boca con solidez defensiva y contundencia en ataque. Lastimosamente ni Riquelme pudo hacer nada.
Ahora hay rumores que se despojara a Roman de todos los titulos , premios y nominaciones obtenidas a lo largo de su brillante carrera, que no sera convocado nunca mas a la seleccion argentina, y posiblemente le quiten la numero 10 de Boca. La bombonera nunca mas coreara su nombre. River ya no estara nunca mas triste por su culpa. Y lo que es mas inverosimil...........

Sera revertido "TODO" lo siguiente:

4 CAMPEONATOS ARGENTINOS - BOCA JUNIORS.
3 COPAS LIBERTADORES - BOCA JUNIORS
1 CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20 - ARGENTINA
1 CAMPEONATO MUNDIAL SUB-20 - ARGENTINA
1 CAMPEONATO ESPERANZAS DE TOULON SUB-21 - ARGENTINA
1 COPA INTERCONTINENTAL - BOCA JUNIORS
1 COPA INTERTOTO - VILLAREAL
1 CAMPEONATO OLIMPICO - ARGENTINA
1 RECOPA SUDAMERICANA - BOCA JUNIORS

Revelación Clarín en Fútbol de Primera - 1997
Revelación Clarín de Oro al Mejor Deportista del Año[ - 1997
Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon - 1998
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de FútboL - 2000
Consagración Clarín de Oro[ - 2000
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores - 2001
Olimpia de Plata al Mejor Jugador Argentino de Fútbol - 2001
Jugador con Más Arte - 2005
Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga - 2005
Balón de Plata Copa Confederaciones - 2005
Consagración Clarín en Fútbol Extranjero - 2005
Jugador con Mayor Asistencias en el Mundial de Alemania 2006
Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores[ 2007
Premio Fox Sports Mejor Jugador Sudamericano - 2007

NOMINADO COMO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 2005 - 2006 - 2007

Soñar no cuesta nada para los que sufren por el "FUTBOL MAGIA" de Roman.....pero

NO PASA NADA!!!!!!
REPITO NO PASA NADA………
NO CAMBIO NADA POR UN MAL PARTIDO.
Hasta Maradona tenia malas actuaciones, eso no le resto meritos de ser el jugador mas grandioso de la historia del futbol mundial, al igual que no le quita nada a Roman que sigue siendo el mejor enganche y un genio futbolistico.
Mientras otros no ganaron nunca nada es mas nunca jugaron al futbol pero tienes el atrevimiento de cuestionar su grandeza. Que se puede hacer..........

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

41 comments:

Troly Blas said...

Estan quedando todos locos che!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROMANNNNNNNNNNNNN

Anonymous said...

Riquelme es el jugador mas ganador del futbol argentino porque es el mejor y punto.

Anonymous said...

Lo del sabado no fue nada... los de river festejaron como si hubieran ganado una copa. Pero si se dan cuenta va a ser lo mismo que el año pasado , empataron el primero ganaron el segundo.. y salieron ultimos y el unico consuelo que le van a ganar a los muertos de independiente. Roman sigue siendo un crack.

Anonymous said...

Cuando jueguen el motor del equipo(Seba y Fabi Vargas), Sumado a Forlin de 6 mas Rodrigo y Roman al 100% se va a ver al Boca que estamos acostumbrados a ver, ese que tiene mucho futbol y gana por la magia de las individualidades. Abrazo al Pueblo de Boca.

Troly Blas said...

Aguante Riquelme carajo,,,,,

Anonymous said...

Grande Riquelme,perder un partido nos hace mas humanos,no pasa nada,yo opino que Krupoviesa,tiene que ser el titular,siempre le rindio a BOCA,que Morel pase al medio,tenemos jugadores que no pueden quedar afuera,(Damos ventaja)un abrazo,buen blog.

Anonymous said...

No es del todo apropiada tu analogía Riquelme creo dos situaciones netas de gol y, además, fue un día para el olvido aun asi Riquelme fue el único que hizo algo, el único que llevó peligro al área contraria.

Anonymous said...

"Tristelme es el jugador mas ganador del futbol argentino porque es el mejor y punto."
-----------------------------------
¿Eso es porque lo decís vos? ¿Porqué antes de hablar boludeces como nos tenés acostumbrados no te informás bien primero?

Troly Blas said...

Perdimos y listo, que campo que clima ni nada. Boca jugo mal y punto. Saludos a los que hablan pavadas.

Orlando said...

A todos los anonimos se les ruega tener los huevos para crearse un perfil y postear de esa manera ya que provoca confuciones. Es la ultima vez que sehabilita comentarios sin nombre.

Si no tienen el valor para postear pueden irse a otros blogs donde los cobardes se escondes en el anonimato...

Orlando said...

Anónimo said...
"Tristelme es el jugador mas ganador del futbol argentino porque es el mejor y punto."
-----------------------------------
¿Eso es porque lo decís vos? ¿Porqué antes de hablar boludeces como nos tenés acostumbrados no te informás bien primero?

February 16, 2009 1:09 PM

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

GENERALMENTE NO RESPONDO A ANONIMOS PERO LO HARE ESTA VEZ PARA SACARTE DE LA IGNORANCIA EN LA QUE TE ENCUENTRAS....

ROMAN ES EL JUGADOR ARGENTINO MAS GANADOR DE LA ARGENTINA. TIENE 14 TITULOS A NIVEL EQUIPO, 14 PREMIOS A NIVEL INDIVIDUAL ESO SIN CONTAR LAS TRES NOMINACIONES COMO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO FIFA.

ESO LO PONE POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR ARGENTINO A EXCEPCION, OBVIAMENTE DE DIEGO MARADONA.

ESPERO QUEDE ACLARADO Y TENGAS LA HOMBRIA DE VOLVER Y FIRMAR TUS COMENTARIOS CON TU NOMBRE, CLARO QUE ESO ES MUY DUDOSO.

Anonymous said...

No coincido con la nota. Boca simplemente tuvo mala suerte; es màs, mereciò ganar. Fue claramente perjudicado por el àrbitro y el calor afectò demasiado a sus hombres desequilibrantes...

Anonymous said...

la envidia …che , se perdio un partido no pasa nada.. ustedes sigan hablando de nosotros ..no se acuerdan que pasa cada vez que hablan … papa los vacuna …y el numero 5 de ese equipo que dijo despues de un clasico que la hinchada de Boca alienta mas que su hinchada en las malas …de que club era?? el idolo de ese club que echaron , y solo lo corean cuando pierden , encima traen a un come gatos ,gordo y pagan cualquier plata, pero para el idolo alcoholico no hay plata ??? quien salio ultimo el torneo pasado ??? 6 copas libertadores.. 3 intercontinental tiene Boca no ?? riverguenza 110 años de ”historia”, cuantas tiene, 2 libertadores y una intercontinental que le gano al a un equipo “UCRANIANO”?? Roman 10 años de historia en boca…tiene 3 libetadores y 1 intercontinental? si alguien me ayuda por favor ..tengo muy mala memoria… riverguenza!!!!!!! sssssssshhhhhhh no hables de papa …sos un hijo bobo , no aprendes mas ….

Anonymous said...

Que olor a comegatos dios mio!!!! jajajaajaj,bien Newells nos devolviste lo del campeonato pasado,cuando con los pibes te lo destrozamos y no con 2 sino con 4 goles.
Abrazo gente xeneize,dense cuenta la envidia que generamos hasta cuando perdemos. Riquelme es un gigante de america dejense de boludeces.

Anonymous said...

Para los pelotudos que putean a Riquelme que jugo mal, todo porque no miran el partido metio 3 PASES DE GOL!!!!!!!!, en otras cosas me parece una verguenza el estado de la cancha. Basta de Caceres, Forlin donde tiene que estar y Muños o Roncaglia….y pregunto donde quedo la plata que se gano por la venta de Gago Cata Diaz Insua Tevez y demas juveniles y suplentes que se vendieron como Ibañez Monzon Emiliano Insua etc. aclarar que a Banegas no lo pongo porque fue muy bien gastada para el mejor jugador del mundo y de la historia de Boca.

Un partido se puede perder muchachos no pasa nada, suerte a todos,

VAMOS BOCA!!!!!!!!!

Anonymous said...

BOCA TE ROMPIMOS EL CULO… RIQUELME DEJA DE LLORAR CON EL HORARIO DEL PARTIDO.. SOS UN DESASTRE.. DEJEN DE JODER CON EL ESTADO DE LA CANCHA

Anonymous said...

bueno de a poquito la GRAN mentira se acaba porque vokita empieza a dar lastima jugando…ponen excusas pelotudas…viene un boludo a cantar, hace un solo recital y ahora el campo de juego tiene la culpa de los 2 goles de Newell’s…RIVER hace facil 7 u 8 recitales al año voka hace 1 y se quejan. Dicen que es “el mas ganador” yo hasta ahora he conocido un solo equipo que se lo nombro el mejor de Argentina (RIVER PLATE). Obviamente hay un solo equipo con 3 tricampeonatos y con un campeonato invicto y se ve que se les esta acabando la plata, pocos refuerzos y no hay plata para pagarle a los arbitros por eso pasan este tipo de cosas (los arbitros empiezan a cobrar lo que es y no lo que voka quiere) y de ahi mismo viene el 2 a 0 en “la bombonera” sssss…cada vez son mas juniors. Dejen de comentar pelotudeces, tengan los huevos necesarios para decir “voka jugo mal, Newell’s lo paso por arriva y perdimos” no decir “la cancha estaba mala”. Tipico de un hincha de voka, siempre poner excusas.

Troly Blas said...

Mira Flavio, tu comentario solo se puede calificar de una manera, DA LASTIMA, jajajajajaj tu equipito RIVERGUENZA, gano 3 tricampeonatos, ajajjajajaj que me importa el mio gano 6 Libertadores y 3 Intercontinentales, RIVERGUENZA solo 2 Libertadores y 1 Intercontinental, no se puede llamar de ninguna manera, lo de el campo de juego, yo no digo que Boca perdio porque el campo esta feo, Perdio porque jugo mal eso es verdad, PEEEEEEEEEEERO, lo que se critica, es como Boca que nunca tiene el campo mal como tu equipito Riverguenza, lo tenga asi, no importa eso se arregla, perdimos un partido, RIVERGUENZA SALIO ULTIMO EL AÑO PASADO, GANARON CON UNA MANITO Y OFF SIDE CLARITO el partido pasado, por cierto EL UNICO QUE GANO RIVER CON GOROSITO, TE SENTIS INFERIOR NENE, pero bueno eso es lo que pasa, pero te recuerdo una cosita con perder un partido no pasa nada, es el primer partido que pierde BOQUITA EN EL AÑO, Y TU EQUIPASO PERDIO 2 SOLAMENTE CON BOCA, ME IMAGINO QUE DECIS "VOKA", O PORQUE SOS UN IGNORANTE, O PORQUE PENSAS QUE NO LO QUERES NOMBRAR, COMO QUIERAS SOS UN TONTITO DE LAS DOS FORMAS, PORQUE NO NOMBRAS AL MEJOR EQUIPO DE AMERICA, y tu equipo salio tricampeon 3 veces, DEL TORNEUCHO LOCAL, EL MIO BICAMPEON 2 VECES DE LA COPA LIBERTADORES, QUE POR CIERTO USTEDS TIENEN 2 JAJAJAJ QUE COMICO

Anonymous said...

Muy de acuerdo con la influencia de Román en Boca. No entra en mi cabeza todavía la gente que lo cuestiona; te puede molestar que no sea un velocista? que no se RIA EN LA CANCHA? que dar declaraciones de manera simpática no sea su virtud?.
Son todas trivialidades que dice la gente en contra de un Riquelme que una vez más, y muchas otras veces más, hablando en serio, a demostrado que es el mejor de todos.

Anonymous said...

Boca perdió ante Newell´s por 2 a 0, Juan Román Riquelme mantuvo un breve contacto con la prensa y admitió que el rival 'jugó mejor' que su equipo.

En el primer tiempo debimos irnos al vestuario con un gol, tuvimos dos o tres chances claras que no pudimos aprovechar, pero Newell´s ha sido mejor y nos ganó merecidamente, remarcó el 10.

Sincero, como de costumbre, el ídolo Xeneize dejó las excusas de lado, sobre todo cuando se le preguntó por el mal estado del campo de juego, que quedó perjudicado luego de un recital de música que se desarrolló en La Bombonera días atrás.

Hemos encontrado un equipo que jugó mejor que nosotros, no tenemos que buscar excusas, el campo estaba igual para los dos equipos', señaló el ídolo.

Anonymous said...

pobre boquita,estan con la cola rota encima fueron bailados en la su canchita o mejor lata de sardina

Anonymous said...

Roman nunca es el unico alabado, pero siempre el unico crusificado"

al unico que vi hacer lo pases que hace Roman fue a Maradona, a ninguno más, y eso que vi partidos de todos los colores.

Roman es incrible, es unico e inigualable, nunca me deja de sorprender.

excelente la nota, un abrazo.

Anonymous said...

Muy buen post, muy bien escrito...

Maradona es incomparable, tenia lo que tiene Riquelme y Messi pero junto y aumentado... incomparable...

Anonymous said...

Roman es feo, negro, escupe, es lento, no le gusta entrenar, no le gusta trabajar, es villero, vago, lento…..y se cogio de nuevo a las gallinaaaaaaas!!!

pero no vale de nada!!!

Anonymous said...

Mariano coincido con vos viejo, no hay que dramatizar tanto la derrota. Seguramente la vuelta de Battaglia y Vargas le darán al mediocampo el equilibrio necesario.

Anonymous said...

Battaglia y Vargas hacen el laburo sucio, se nota recien cuando no juegan, el mediocampo fue un desastre no agarraron una pelota y la defensa liderada por Cáceres hace mas de un año que da pena.

Anonymous said...

Dé Cátedra maestro Riquelme, y vamos por nuestra 7ma. Libertadores.

Troly Blas said...

VAMOS ROMAN… EL MEJOR DE TODOS. Y es el mejor de todos aun la envidia ajena lo hace mas grande, por esa envidia que lleva a algunos a que den una minima valia en su opinion. Esa envidia que les saca el sueño de noche, esa envidia que les hace triste el trabajo, esa envidia es tan pero tan grande que se pasan toda la noche leyendo el foro para poder debatir con alguien!!!. PERO SOBRE TODA LAS COSAS, ESA ENVIDIA QUE LES HACE ENTRAR EN UN FORO AL QUE NO PERTENECEN.
DEBE SER TRISTE NO TENER VIDA Y VIVIR PENDIENTE DE ROMAN 24/7. ESTA NOCHE VAN A SUFRIR!!!!! JEJE.

Orlando said...

Al anonimo que insiste en dejar comentarios en este blog le comunico que no se aceptan comentarios de los que no tienen como minimo la hombria de poner su nombre, podrias ser un gay pero eso no impide que pongan el nombre.
Asi que lo siento mucho aca seguiras siendo eso "NADIE" alguien que no existe y no es considerado ni para por lo menos saber su opinion, aun cuando sea de las mas imbeciles como las que dejaste, que mas se podria esperar de un "anonimo" alguien que no existe, un don nadie, alguien que nacio para perdedor y nunca gano nada.

Para todos los demas muchas gracias por sus comentarios y Roman nos comenzara a conducir a la septima Copa Libertadores.

Troly Blas said...

Orlando no se a que anonimo te referis pero si no quieren ser identificados para no ser hostigados hay una opcion para bloquear los perfiles.

Vamos Riquelme todos los bosteros queremos la copa,el torneo y el mundial de clubes.

Anonymous said...

Vamos Riquelme !!!!!!!!!!! quien te quita lo ganado? tantas copas!!!!!!!!!!!!- la lepra asi como los equipos tambien chicos. Se matan para ganarle a Boca y despues terminan de la mitad de la tabla para abajo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

rIQUELME SIEmpre me ha gustado como jugador. Es un gran futbolista. Te añado a los links de mi blog. Un abrazo.

Anonymous said...

te añado a los links de mi blog. Un abrazo

Anonymous said...

Vamos Boca hoy tenes que empezar como el gran candidato que sos, tenes que ir por todo desde el minuto 0. Que los demas pierdan tiempo hablando de nosotros.........

Anonymous said...

Que groso que es el futbol mira vos, que de golpe aparecen todos los hinchas de river...los de NEWELL`S! asi de golpe y opinan de UN EQUIPO QUE TIENE 6 LIBERTADORES!! jajajajajaj que aunque algunas las ganamos por penales, LAS GANAMOS IGUAL GORDO LECHON!!!! Y te queres matar como todas las gallinas!! antes de hablar ganen algo putos por penales por goleada, pero ganen!!! Asi quizas algun dia tengan el prestigio que tiene Boca en el mundo!!!...Gracias por existir Boca!! Gracias por hacerme tan feliz

Anonymous said...

QUE FRIO POR FAVOR!!! PONGAN CALEFACCION QUE ME DESCOMPONGO!!!

Anonymous said...

El Boca de los pibes (sin los cracks) arrasó en el verano; el Boca de los que "juegan siempre" (aunque lo hagan mal) sigue en deuda.

Ante Cuenca volvimos a exhibir un paupérrimo nivel, pero la diferencia fue que ellos no atacaron, algo que Newell's hizo y muy bien.

Ah, si no se corre no se puede jugar. Y en estos tres partidos no vi compromiso. Corren pocos (Vargas, Palacio, Battaglia) y el resto camina, espera al rival con pelota dominada.

El DT debe tomar las riendas. Una cosa es dirigir a Mouche, Viatri (que mal anda), Noir, Chavez y Gaitán y otra es hacerlo con Palermo, Palacio, Riquelme, Ibarra y Morel.

Por último: bien por el Pato (decisivo como siempre); muy frágil Roncaglia; e intrascendente Cáceres. Espero que Muñoz y Sauro tengan su chance en el Sur.

FG said...

Estás agregado a mis links. Un abrazo.

www.deoroycieloazul.blogspot.com

Anonymous said...

Ya te agregue a mis links!!

http://rodrigopalacio.wordpress.com

Muy bueno tu blog!
Saludos!

Anonymous said...

El Boca de los pibes (sin los cracks) arrasó en el verano; el Boca de los que "juegan siempre" (aunque lo hagan mal) sigue en deuda. Vamos, Boca!!! Vamos, Román!!!

www.bocajuniorsdvd.blogspot (dvd's de Boca)

Anonymous said...

El Boca de los pibes (sin los cracks) arrasó en el verano; el Boca de los que "juegan siempre" (aunque lo hagan mal) sigue en deuda.

Ante Cuenca volvimos a exhibir un paupérrimo nivel, pero la diferencia fue que ellos no atacaron, algo que Newell's hizo y muy bien.

Ah, si no se corre no se puede jugar. Y en estos tres partidos no vi compromiso. Corren pocos (Vargas, Palacio, Battaglia) y el resto camina, espera al rival con pelota dominada.

El DT debe tomar las riendas. Una cosa es dirigir a Mouche, Viatri (que mal anda), Noir, Chavez y Gaitán y otra es hacerlo con Palermo, Palacio, Riquelme, Ibarra y Morel.

Por último: bien por el Pato (decisivo como siempre); muy frágil Roncaglia; e intrascendente Cáceres. Espero que Muñoz y Sauro tengan su chance en el Sur.