Friday, September 26, 2008

FUTBOL ARTE

Juan Roman Riquelme esta entre los mejores jugadores del planeta tierra. No solamente es tener habilidad para jugar, ser inteligente dentro del campo de juego es escencial y ahi es donde Riquelme saca ventaja.

Dedicado a aquellos que no querían que el mejor enganche del mundo este en la seleccion Argentina, aquellos que representan el antifútbol, y la ignorancia...Callense y disfruten... De la magia inigualable del 10 de Argentina que hace maravillas...

Callense. Callense y disfruten...


4 comments:

Andres Lima said...

Es mejor tener pocos comentarios, pero reales y no editarlos ni borrarlos. Mis saludos Orlando, nos estamos viendo.

Orlando said...

Gracias Andres este blog no es para causar notoriedad ni nada por el estilo, solamente para mostrar un poco de la calidad de Roman. Pero ni asi los Burroblasista se dan cuenta que Riquelme es un jugador fuera de serie, no es del monton, pero tu alguna vez lo dijiste "que saben de futbol los burros"!!!!!

EMO said...

Disfrutá de este también.. de la Misma forma que lo hizo Andrés

http://www.youtube.com/watch?v=96MFgh9QAJk

Saludos y fuerza... Riquelme necesita de ustedes se esfuezen cada vez más.

Orlando said...

Gracias Emo, evidentemente la jugada de Placente es muy buena, pero tambien tira a tierra la teoria de los Burroblasistas porque Roman termina marcandolo. De todas maneras gracias por aportar con buen futbol, que no necesariamente tiene que ser de el maestro Riquelme.